Views

La edición 2023 del Cosquín Rock será el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia Córdoba. 

Celebrará una nueva edición con una grilla que reúne a más de 100 artistas de diferentes géneros musicales.

Entre los artistas que encabezan la grilla se encuentra Fito Páez -ya un clásico dentro del festival-, Divididos, No Te Va Gustar, Skay y los Fakires, Babasónicos, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo. A estos artistas también se le unen Guasones, Lila Downs, Catupecu Machu, La Delio Valdéz, La Vela Puerca, Las Pelotas y muchos más.

En lo que respecta a la escena pop y alternativa estarán presentes Juan Ingaramo, Él Mató a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo, Peces Raros, Emmanuel Horvilleur, Rayos Láser, Conociendo Rusia, Estelares, Bandalos Chinos, Turf, Silvestre y la naranja, Feli Colina y un gran número de bandas emergentes.

La escena urbana se ha ganado su lugar dentro del festival organizado por José Palazzo y así se presentarán Ca7riel y Paco Amoroso, Rels B, Trueno, Lara 91k y Dillom. La música electrónica también tendrá su espacio en Cosquín Rock con la presencia de Tiësto cerrando la segunda noche y como artista internacional que se integra a la grilla figura la cantante neoyorquina LP.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web con diferentes opciones de combos, pases VIP y entradas individuales para cada día.

 

Se viene el Cosquín Rock 2023

| Actualidad, Cultura, Noticias |