Bajo el Sol del otoño, nada mejor que cargar nuestro celular con buena música y salir a disfrutar al aire libre por alguno de los lugares que les recomendamos a continuación.
1 – Parque García Lorca:
Todo un símbolo de los deportes al aire libre, el García Lorca es ideal para recorrerlo tanto por su parte superior que nos ofrece una vista increíble a las sierras como también por el sendero del arroyo en dónde podemos refugiarnos por el entorno alejado de la calle y el tránsito.

2 – Tajamar:
En pleno centro de la ciudad podemos disfrutar de caminar alrededor del Tajamar, con sólo dos vueltas a la manzana nos aseguramos un par de kilómetros de recorrido disfrutando el paisaje histórico del reloj público y la estancia Jesuita.

3 – Costanera del arroyo
Arrancando desde la rotonda del Ancla, podemos recorrer el tramo del arroyo hasta pasar la terminal de ómnibus y volver a retomar por el García Lorca disfrutando al máximo de los colores del otoño. Es un paseo de unas treinta cuadras que vale la pena aprovechar en esta época del año.

4 – Parque del Sierras Hotel
Un lugar de los más elegidos para la actividad deportiva y al aire libre. Completar la vuelta al parque es un recorrido que se disfruta en contacto con el movimiento urbano de la zona.
